Educación
Por , 12 de mayo de 2016

Alcalde Sabat calificó como matonesca la actitud de la ANFP con Deportes Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Luego que la entidad cerrara las puertas a reducir el millonario cobro que está realizando al club para acceder a 1°B

Indignado se declaró el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, luego que la ANFP cerrará las puertas a reducir el millonario cobro que está realizando a Deportes Valdivia para acceder a 1B.

“Nuestro equipo se ganó en cancha y con esfuerzo el ascenso, pero eso no sirve de nada si hay que hacer un pago millonario e inalcanzable para acceder a un cupo que legítimamente se ganó. Esto es prácticamente un chantaje. No es posible que la primera división esté guardada para quienes tienen plata y no para los mejores” señaló Sabat.

El jefe comunal adelantó que coordinará una nueva reunión con los dirigentes del equipo para buscar la forma de coordinar una salida que permita que Deportes Valdivia acceda a la 1°B.

“No nos vamos a dejar derrotar por esta actitud matonesca de la ANFP. El deporte no se trata de esto y estamos convencidos que la ANFP tiene que retroceder en esta decisión, porque el fútbol no es para un grupo de privilegiados; el fútbol es de todos y estamos cansados de quienes se creen dueños de la pelota” puntualizó Sabat.

Los dirigentes de Deportes Valdivia sostuvieron una reunión con la dirigencia de la ANFP la tarde de este miércoles en Santiago, pero tras la cita confirmaron que se les mantiene la exigencia de pagar $1300 millones de aquí al 9 de junio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel