Educación
Por , 5 de mayo de 2016

Colo Colo recluta a dos niños ranquinos para sus divisiones menores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Provenientes de la Escuela de Formación Deportiva Lago Ranco

Dos jóvenes promesas del fútbol local integrarán este año las divisiones inferiores del club nacional Colo Colo, en la categoría Sub-10.Estos talentos fueron elegidos por Lizardo Garrido, Jefe Técnico y ex jugador profesional

Se trata de Bastián Muñoz y Matías Gallardo, ambos niños de 10 años, y que dieron sus primeros pasos en la Escuela de Formación Deportiva de Lago Ranco. Desde la organización señalan estar llenos de orgullo y satisfacción, pues se trata de un “hito histórico para el fútbol ranquino”.

El jefe técnico de la Escuela de Formación Deportiva, Juan Jara, dijo que “se espera que este sea el inicio para que se abran las puertas y posibilidades de que niños de la comuna tengan la posibilidad de probar suerte en un club nacional”.

La Escuela de Formación Deportiva cuenta con 65 niños de entre siete y 16 años, proyecto de largo plazo que busca formar buenos jugadores y a la vez niños educados y responsables.

(Recopilación de datos e imágenes, Esteban Estrada)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel