Cultura y Deporte
Autor: DiarioDeValdivia, , 14 de abril de 2018

Carabineros de Mehuín realiza campaña preventiva en evento masivo de surf

Compartir
El evento se realizará este fin de semana y cuenta con participantes de distintas regiones del país y el extranjero

Un llamado a la prevención realizó este sábado 14 de abril personal de Carabineros de Mehuín a los participantes del campeonato de surf que se realizará este fin de semana en la playa del sector.

Hasta el sector de la oficina de surf llegó el jefe de retén, el suboficial Hugo Bucarey, quien dialogó con la organización y participantes de este evento deportivo, a quienes invitó a resguardar su seguridad no ingiriendo bebidas alcohólicas al entrar al mar y evitando conductas de riesgo.

El suboficial señaló a Diario de Valdivia que permanecerán en las inmediaciones de este evento masivo a fin de evitar accidentes y otras situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de los participantes, tanto del campeonato como de quienes participen del show de premiación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel