Educación
Por Paola Soto , 28 de noviembre de 2019

Gran evento “Barricada Cultural” se realizará este sábado 30 de noviembre en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El Movimiento por la Defensa de Futrono invita a participar de esta actividad artística, cultural y familiar con artistas locales, cuentacuentos, talleres para niños y adultos que se presentarán a partir de las 12:00 horas en la plaza.

Este sábado 30 de noviembre a partir de las 12:00 horas se realizará el evento artístico-cultural “Barricada Cultural”, en la plaza de la república de Futrono.

La actividad es organizada por el Movimiento por la Defensa de Futrono, con el objetivo de hacer comunidad en los espacios públicos y compartir entre vecinos y vecinas, comenzando con una tallarinata comunitaria, para dar paso a música en vivo con artistas locales, talleres para niños y adultos, Juegos inflables, feria de emprendedores, entre otras actividades.

Desde el movimiento señalaron que se realizará también una rifa solidaria, a fin de recaudar fondos e insumos para apoyar a la Cruz Roja Chilena y sus brigadas, en la labor de primeros auxilios que realizan en las calles de distintas ciudades del país dado el actual acontecer nacional.

Asimismo se invita a quienes deseen donar directamente insumos para primeros auxilios, tales como gasas, tela adhesiva, guantes de látex, vendas elásticas, suero fisiológico, entre otros, pueden hacerlo durante el desarrollo de la “Barricada Cultural”.

Se invita a todas y todos a asistir en familia a este evento para compartir y colaborar en una jornada de arte y cultura.

Para mayor información, visitar su Facebook No a las torres de alta tensión - Por la defensa de Futrono.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel