Defunciones
Autor: DiarioPaillaco, , 24 de octubre de 2018

A las 13.30 horas será responso para despedir a Mariela del Carmen Rosas Carrasco Q.E.P.D

[HOY MIÉRCOLES] Madre del empresario Cesar Asenjo será sepultada en el Cementerio Municipal de Paillaco.
Compartir

Este miércoles se oficiará una misa por el descanso del alma de la señora Mariela del Carmen Rosas Carrasco Q.E.P.D, en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco. 

Mariela es madre del empresario paillaquino César Asenjo y falleció a los 72 años producto de una repentina enfermedad que venció su resistencia física, a pesar de los esfuerzos médicos y del apoyo permanente de la famila.

Sus restos serán velados hasta las 13.30 horas de este miércoles 24 de octubre en el salón ubicado a un costado de la iglesia, frente a la plaza, donde se oficiará el responso para luego, alrededor de las 14.30 horas, iniciar el funeral rumbo al Cementerio Municipal de Paillaco.

Mariela Rosas fue esposa de Julio Asenjo, ambos muy conocidos y queridos en Paillaco por su larga trayectoria comunitaria y comercial.

Grupo DiarioSur expresa sus condolencias a César y familia. 
 

TAGS: paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile