Deportes
Por Gerardo Pavez , 1 de septiembre de 2019

Deportes Valdivia cayó como local ante Wanderers y sigue en el fondo de la tabla de Primera B

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
El Torreón sigue sin levantar cabeza en la B
Facebook Santiago Wanderers
Compartir

Los valdivianos cayeron por la cuenta mínima en el debut del "Ingeniero" Norambuena

Con derrota comenzó el ciclo de Arturo Norambuena en la banca de Deportes Valdivia. Los del Torreón cayeron como locales ante Santiago Wanderers por 1 a 0 y siguen colistas de la Primera B del fútbol chileno.

Luego de la salida del "Heidi" González de la banca del Torreón y con menos de una semana de preparación bajo las órdenes del "Ingeniero", Deportes Valdivia saltó a la cancha del Parque Municipal con la obligación de sumar de a 3 para escapar del fondo de la tabla, pero la jerarquía de los wanderinos pesó más en un partido dominado por la visita, especialmente en el primer tiempo.

Precisamente en la primera fracción se produjo el único gol del partido a través de Luis García, a los 28 minutos quien de cabeza marcó luego de un corner para la visita.

Con este resultado Deportes Valdivia sigue colista del torneo de Primera B, con 18 unidades, a 2 de la salvación, que la marca Magallanes con 20.

El próximo desafío del Torreón es el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile, ante la Unión Española, partido fijado para el miércoles a las 19 horas, en el Parque Municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel