Deportes
Por Eva Rocha , 27 de noviembre de 2019

Valdivianos van rumbo al Congreso en “Cicletada Más Grande de Chile”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Municipalidad de Curicó
Compartir

Salieron el 22 de noviembre desde Valdivia y esperan llegar este viernes a Valparaíso para exigir más justicia social.

Seis días de pedaleo acumula a la fecha la “Cicletada Más Grande de Chile” que, conformada por decenas de valientes valdivianos, comenzó este 22 de noviembre su viaje rumbo al congreso de Valparaíso para llevar las demandas de la ciudadanía.

Son prácticamente mil kilómetros los que recorrerá la comunidad de “Ciclistas Unidos por Chile”, para llegar este 28 de noviembre a Santiago y luego, el 29, hasta Valparaíso, ocasión en la que entregarán una serie de demandas recogidas en los conversatorios de los que han sido parte.

En estos días de viaje han sido recibidos por distintos municipios, como por ejemplo el de Curicó, donde fueron acogidos por funcionarios municipales y hospedados en el gimnasio municipal de la comuna.

En los más de 600 kilómetros recorridos, además de recibir el cariño y admiración de la gente que ha salido a recibirlos, han sumado ciclistas que, junto a ellos, esperan llegar también a Valparaíso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel