Se acabó el romance. Una extraña decisión tomó el basquetbolista Sebastián “Chapa” Suárez cuando el quinteto de Deportivo Valdivia enfrentaba hace unos días a Deportes Castro: en el entretiempo del partido se fue.
La situación hizo que a los pocos días Deportivo Valdivia emitiera un comunicado donde explicaba que l jugador y el club “de mutuo acuerdo”, decidieron poner fin a su contrato y de paso le agradecen su entrega y dedicación.
El tema presenta un problema para los valdivianos, pues Suárez era su principal arma ofensiva. No se aclara los entretelones de por qué el basquetbolista dejó a su equipo en el partido que CDV perdió 51-58 ante Castro como local, pero a primera vista se ve como algo anormal y que raya en un caso de indisciplina. Suárez queda libre desde este momento.
CONTRA EL LÍDER
Deportivo Valdivia saltará esta noche a las 21 horas al Coliseo para jugar contra el puntero del Grupo Sur del campeonato Copa Chile by Cecinas Llanquihue de la Liga Nacional de Básquetbol.
Anoche, Deportes Las Ánimas perdió como local por 81-95 justamente contra el elenco de Puerto Varas, pese a la gran actuación de Charles Funches que aportó con 26 puntos para los animeños.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel