Los clubes Audax de Futrono y Barrio Miraflores de Valdivia se alzaron como los primeros vencedores de la cuarta fase del Regional de Clubes Campeones, campeonato que organiza la Asociación Regional de Fútbol (Anfa) de Los Ríos.
En Futrono, Audax no tuvo inconvenientes para superar por 3-0 a Campero de Panguipulli, mientras que en La Unión, los locales de Centenario cayeron ante Barrio Miraflores por 2-1.
Respecto al partido que estaba programado entre el Juventud y Gol y Gol de Vivanco en Lanco, el club lanquino solicitó su reprogramación, considerando que están de duelo.
Cabe recordar que el arquero de Juventud, Wenceslao Aravena, falleció la pasada semana en un accidente, hecho que afectó a todo el club, cuyos integrantes querían acompañar sus restos en el funeral.
En los otros partidos de La Unión y Futrono también se hizo el minuto de silencio por Aravena.
Jorge Pantoja, presidente de la Anfa regional, expresó a Diario de Valdivia que se concedió el permiso y se reprogramó el partido para el próximo domingo 1 de mayo en Lanco.
El dirigente informó que las revanchas de todos los compromisos de la fase se disputarán el 8 de mayo y ahí se definirán los clasificados a las semifinales del certamen futbolístico.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel