Un intenso trabajo de selección de jugadores para Provincial Ranco ha desarrollado esta semana el entrenador del “Milenario”, Mauricio Benavides.
El DT encabeza un plantel que tiene en mente el sueño de alcanzar el ascenso a Segunda profesional.
Con una serie de entrenamientos en La Unión, el entrenador ha mirado con atención a los jugadores que han llegado a prueba al equipo unionino.
En conversación con Diario La Unión cuenta que “estamos trabajando con tranquilidad para elegir a los jugadores que necesitamos. Hicimos pruebas y hay algunos chicos que estamos observando”.
Benavides explica que en su planificación junto al cuerpo técnico y la directiva, la pretemporada debiera comenzar la primera semana de marzo.
“En esa fecha debiéramos tener el plantel definido. Hay un grupo interesante que hay que trabajar y pulir para que el día de mañana sean parte del plantel de Provincial Ranco”, agrega.
-Ud. dejó un buen recuerdo cuando estuvo antes en el equipo. ¿Esta segunda vuelta qué desafíos tiene?
“Conversé con el presidente y me contó que el objetivo es ascender. Soy un técnico ganador y me gustan los desafíos. Por eso estamos trabajando para tener un buen plantel”.
El DT nombró a Cristian Pavez como un refuerzo que viene a aportar con su experiencia al plantel. “También hay otros jugadores que nos van a ayudar al ascenso”, dijo Benavides.
El torneo 2023 comienza el 8 de abril para Provincial Ranco cuando se mida de visita ante Puente Alto.
“Será un viaje largo y nos prepararemos de la mejor manera posible. El grupo Sur será muy difícil y tenemos tiempo para planificar lo que se vendrá para esa fecha”, destaca el entrenador.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel