Deportes
Por Pablo Santiesteban , 25 de septiembre de 2023 | 12:34

Anfa Río Bueno destacó al inicio de semifinal del regional de selecciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
La selección de Río Bueno pegó fuerte en su visita a Panguipulli y comienza a ilusionarse en este regional. Crédito: Anfa Río Bueno.
Compartir

Conoce también los resultados de los partidos de ida en las categorías juvenil y damas.

Comenzaron las semifinales de los campeonatos regionales de fútbol de selecciones de la Anfa en sus categorías juvenil, damas y adultos.

En esta fecha destacaron las sólidas actuaciones de la selección adulta de Río Bueno que logró un buen triunfo como visitante y el buen desempeño de los juveniles de Los Lagos y Corral.

Por la competencia adulta, en el estadio municipal de Panguipulli los locales cayeron sin remedio por 4-0 ante un buen elenco de Río Bueno, mientras que en el estadio Laureano Rosales los locales de Futrono superaron por 2-1 a Los Lagos.

Por la competición juvenil, en el estadio Samuel Valck los dueños de casa de Los Lagos se impusieron por 3-0 a San José, mientras que en el estadio El Boldo los locales de Corral derrotaron 3-0 a Panguipulli.

Más cerrados fueron los resultados en el regional femenino, pues en el estadio Centenario las locales de La Unión empataron sin goles con Río Bueno, mientras que en el estadio Anfa de San José las dueñas de casa superaron por 1-0 a Valdivia.

El próximo domingo se jugarán las revanchas de este torneo que rige la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel