Deportes
Por Pablo Santiesteban , 1 de marzo de 2024 | 19:53

Deportivo San Luis llama a apoyar a su serie Sub 45

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 57 días
La serie Sub 45 jugará el próximo regional senior y busca recursos para costear los viajes fuera de Valdivia. Crédito: Deportivo San Luis.
Compartir

El club amarillo organizará este sábado 2 una cena a beneficio en su sede deportiva.

El Deportivo San Luis se apronta a competir en el Regional de Clubes Sub 45 y para ello llama a sus socios a hinchas a apoyar con una cena bailable a beneficio.

El evento será este sábado 2 de marzo en la sede del club, ubicada en calle René Schneider.

En la ocasión se efectuará el beneficio al que se accede comprando una tarjeta de adhesión cuyo valor es de 5 mil pesos. El menú incluye un plato único con papas cocidas y ensalada mixta y además contará con la presencia del Charro de Plata para animar el momento.

La actividad se iniciará a las 21 horas de este sábado 2 de marzo.

La serie Sub 45, donde también juega el ex futbolista profesional Pedro “Heidi” González iniciará su participación en el regional el próximo 10 de marzo y necesitará recursos especialmente para costear los viajes fuera de Valdivia.

 

 

 

.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel