Deportes
Por Roberto Cadagán , 16 de abril de 2024 | 18:30

Agrupación Amigos Autismo agradece gesto de Deportes Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
El equipo titular de Deportes Valdivia junto a los niños de la agrupación. Crédito: Cedida.
Compartir

Jugadores acompañaron a niños que desplegaron un lienzo en el partido de local del equipo valdiviano.

Muy agradecidos se mostraron los integrantes de la Agrupación Amigos Autismo luego de que el plantel de Deportes Valdivia ingresara con un lienzo a la cancha del estadio Félix Gallardo en su último partido de local.

En la pancarta se leía “Centro de neurodesarrollo público parta Valdivia”.

Junto con el lienzo también ingresaron a la cancha algunos de los niños dela agrupación, quienes recibieron el gesto del público en las gradas.

Desde la agrupación señalaron que se trata de un llamado a la conciencia de las personas en el marco del Mes del autismo.

Un momento especial se vivió cuando se le pidió al público un instante de silencio para que los niños con este espectro se sientan cómodos en la salida, lo que fue agradecido por los integrantes de la agrupación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel