Lago Ranco se prepara para recibir por primera vez el Copec RallyMobil como comuna sede exclusiva.
A diferencia del año pasado, cuando la competencia se realizó en conjunto con Río Bueno y La Unión, esta vez Lago Ranco tendrá el protagonismo principal.
En esta ocasión la fecha se desarrollará desde el 25 y hasta el 27 de abril en diversas series incluyendo las nuevas Categorías Rally3 y VW GT2i.
La competencia promete ser emocionante, con caminos técnicos y terrenos exigentes que pondrán a prueba la habilidad de los pilotos.
El Campeonato Copec RallyMobil es uno de los referentes a nivel sudamericano y atrae a destacados pilotos y equipos.
Esta fecha también será válida como la primera fecha del Campeonato Regional de Rally Avosur, lo que agrega un nivel adicional de competencia y emoción al evento. La unión de ambos campeonatos promete ser un gran espectáculo para los aficionados al rally.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
215423