Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 6 de diciembre de 2017

Cine Club exhibe de forma gratuita potente documental "Todos los Gobiernos mienten"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La cinta dirigida por Fred Peabody es este miércoles 6 a las 19 horas

Todos los gobiernos mienten pone cara y da voz a los nombres que hay detrás de temas tan espinosos como el caso Snowden, las fosas comunes en la frontera con México o la violación del derecho a la intimidad de los ciudadanos. Glenn Greenwald, Jeremy Scahill, Amy Goodman y Michael Moore, entre otros, ofrecen su testimonio en este documental producido por Oliver Stone.

La cinta revindica la figura del peridista nortemaericano I.F. Stone, quien marcó una época desenmascarando la corrupción y las mentiras del gobierno con una información veraz, contrastada e independiente.

Los protagonistas de la película, una nueva ola de periodistas de investigación de medios independientes de los Estados Unidos, recuperan su legado y dan la cara para defender el derecho de los ciudadanos a acceder a una información libre de interferencias, contrastada y honesta.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel