Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 19 de diciembre de 2017

Funciones gratuitas del mejor cine de este 2017 en Cine Club

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Si bien durante los sábados, domingos y lunes la sala se halla en receso, el resto de los días se exhiben películas gratis a las 19 horas

De cierta forma en diciembre el Cine Club de la UACH funciona al revés: abre durante los días de semana y cierra los fines de semana.

La buena noticia es que la funciones de los días martes, miércoles, jueves y viernes traen grandes películas de los últimos tiempos y, más importante aún, son con entrada absolutamente liberada.

Este martes 19 se da inicio a la semana cinematográfica con la película de 2016 "Capitán Fantástico". El miércoles 20, en tanto, se presenta "El Matrimonio Loving" y el jueves 21 la cinta nominada este año al Óscar a Mejor Pélicula "Fences". Por último, el día viernes 22 será el turno del largometraje "Talentos Ocultos". 

Una vez concluido el fin de semana, la cartelera gratuita continuará el martes 26 con la premiada "Manchester junto al Mar" y el miércoles con la película alemana "Toni Erdmann". 

  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel