DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 3 de enero de 2018

Aún hay tiempo de inscribirse para cursos idiomáticos de verano

Compartir
La Alianza Francesa y Espacio en Construcción ofrecen asequibles cursos de francés e inglés respectivamente

Ya comenzó el verano y no son pocos los padres que se preguntan qué hacer para mantener a sus hijas y hijos enrtetenidos durante las largas vacaciones. 

Pues bien, una de las opciones es inscribir a niños o adolescentes en divertidos cursos de idiomas de corta duración.

Espacio en Construcción, por ejemplo, ofrece el "English Club", que más que un curso, es un taller de juegos en el que los niños aprenden inglés desde un enfoque más comunicativo. "La idea es que inmersión del lenguaje sea desde el juego y no desde la gramática propiamente tal", aclara Ignaacia Vidal, coordinadora del Club.

Este taller se inicia este 8 de enero y tiene un costo de sólo 35 mil pesos. Para más informaciones, escribir a conacto@espacioencontrucción.cl

ALIANZA FRANCESA

La segunda opción es introducir a niños y adolescentes al idioma francés. La Alianza Francesa dicta  a partir de este 9 de enero cursos para jóvenes de 10 a 12 años y otro para jóvenes de 13 a 15. 

Cursos de 1.30h/ semana en enero y febrero (para Nivel A1 Básico, 0 conocimientos)

Grupo 10-12 años: martes de 15.30h a 17h
Sesión 1: del 09 de enero al 30 de enero
Sesión 2: del 06 de febrero al 27 de febrero

Grupo 13-15 años: miércoles de 15.30h a 17h
Sesión 1: del 10 de enero al 31 de enero
Sesión 2: del 07 de febrero al 28 de febrero

Más informaciones: afvaldivia@gmail.com/ 632 222737

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel