DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 9 de enero de 2018

Niña Tormenta y Benjamín Walker en concierto íntimo este viernes en Espacio en Construcción

Compartir
La presentación de los cantautores se realizará en Calle Arauco #128 tercer piso a partir de las 21 horas. Entradas a sólo 3.000 pesos.

Niña Tormenta y Benjamín Walker son dos de los más prometedores cantautores de la escena musical de nuestro país. 

Es por esta razón que este viernes debiera llegar un buen grupo de gente a presenciar el inédito concierto íntimo que ambos músicos ofrecerán en el auditorio de Espacio en Construcción.

Otra novedad es que ambos compsitores llegan con nuevas discos bajo el brazo. Niña Tormenta editó este año el álbum "Loza", en tanto que Walker hizo lo propio con "Brotes".

La entrada se compra en puerta y cuesta sólo 3.000 pesos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel