DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 12 de abril de 2018

Banda psicodélica "Chicos de Nazca" se presenta este viernes en Perro Negro

Compartir
La banda radicada en Berlín, llegará este viernes a Valdivia como parte de su gira por el sur de Chile

Por primera vez Perro Negro y El Hangar presentan en Valdivia a la emblemática banda de neo-psicodelia chilena, los "Chicos de Nazca" 

Radicados en Berlín, los Chicos de Nazca vuelven a Chile para grabar una nueva producción y presentar un show único este viernes 13 de abril en el Bar Perro Negro Rock Beer a las 23:30 horas junto a la banda de psych-rock "Brian Dejacker".

ENTRADAS 

La pre-venta de las primeras 50 entradas costará 3 mil pesos, en tanto que la general costará 5 mil pesos. La preventa estará disponible en Árbol Restobar, Esmeralda 675, Valdivia, Región de los Ríos.

*Evento para mayores de 18 años.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel