Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 25 de junio de 2018

[Imperdible] Carrera "Torrencial Trail" llega este fin de semana a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El reconocido evento deportivo se realizará a partir de este sábado 30 de junio

Por 4to año consecutivo, se realizará el Torrencial Valdivia Trail, carrera consolidada como uno de los referentes del trail a nivel nacional e internacional.

El principal atractivo de esta carrera radica en que los corredores se insertan en senderos únicos, de un bosque lluvioso que se encuentra sólo en esta parte de Chile.

Se suma el hecho de que para esta edición 2018, la organización ha dispuesto más modalidades de distancias para que cada quién pueda ver, en buen chileno, "hasta donde le aprieta el zapato".

Para este año la distancias son de 11km, 18km,30km, 45km y 80km.

Puedes revisar el reglamento en el siguiente enlace

Es importante recordar que para participar se exige inscripción previa. El link para llevar a cabo este trámite es el siguiente: https://welcu.com/nimbus/torrencial-valdivia-trail-2018

Para finalizar el evento, todos los corredores estan invitados a la Fiesta de Clausura Sala Murano el día domingo 1 de julio desde las 21 horas. En la fiesta se premiará el Columbia Trail Challenge.

¡No te lo pierdas!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel