Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 13 de junio de 2018

Orquesta de Cámara de Valdivia presenta "Otra Visión de Bach"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El viernes 15 en la Iglesia Luterana y el sábado 16 en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, ambos a las 20:00 horas

Este viernes 15 y sábado 16 de junio se presentará “Otra Visión de Bach”, parte del pograma oficial de la temporada de la Orquesta de Valdivia.

El concierto del día viernes 15 se realizará en la Iglesia Luterana y el sábado 16 en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, ambos a partir de las 20:00 horas.

Junto a Emmanuele Baldini en violín y dirección, el elenco interpretará Tres Invenciones para Orquesta de Cuerdas (1906) del chileno Tomás Lefever, Las venas Abiertas de América Latina: Fantasía para violín y orquesta de cámara (2018) del brasileño Caio Facó, y su arreglo para orquesta de las Variaciones Goldberg BWV 988, compuestas por el alemán Johann Sebastian Bach en 1741.

Las entradas cuestan 5.000 pesos para público general, 2.500 para funcionarios UACh, adultos mayores y socios del Club de Lectores y sólo 1.000 pesos para estudiantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel