Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 5 de septiembre de 2018

Mañana jueves: Valdivia se alista para el inicio de 9punto5

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Aún quedan pocos cupos para asistir a la principal conferencia sobre trabajo remoto de América Latina

“9punto5”, la conferencia número 1 de trabajo remoto en el continente, celebrará a partir de este jueves 6 de septiembre su tercera versión en el hotel Villa del Río con asistentes de más de 10 países y en el que participan más de 40 expositores líderes en esta materia.

La hora de incio está programada para el día jueves las 8:00 de la mañana.

Recordamos que esta edición del encuentro se extenderá, además del día jueves, durante los días viernes 7 y sábado 8 de septiembre, 

GRANDES INVITADOS

Entre las personalidades que dirán presente en este encuentro se cuentan figuras de la talla dell programador serbio Amir Salihefendic, la gerenta de innovación CORFO, Rocío Fonseca y el fundador de Bootic.io, Tomás Pollak, entre muchos otros. 

La invitación a participar del evento está dirigida a un amplio perfil de empresas, emprendedores, profesionales y a todos aquellos que buscan adelantarse en adoptar esta nueva forma de trabajar. En este contexto, uno de los mayores propósitos de 9punto5 es compartir consejos, buenas prácticas, ideas e información sobre las nuevas culturas de trabajo que se están implantando a nivel global, poniendo el énfasis en cómo nos insertamos en este nuevo contexto desde América Latina.

 Si quieres asistir a este veradero imperdible de la revolución del trabajo a distancia, te invitamos a conseguir alguno de los últimos tickets que quedan disponibles.

Para adquirirlos sólo debes hacer clic en el siguiente enlace.  

 ¡No te la puedes perder!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel