Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 28 de septiembre de 2018

Potros de Río Bueno salen este sábado a defender la categoría

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El encuentro es válido por la sexta fecha del torneo Rugby del Sur

Este sábado 29 de septiembre, Los Potros de Río Bueno saldrán obligados a obtener una victoria ante los Camahuetos del Club de Rugby de Calbuco en un encuentro válido por la sexta fecha del torneo "Rugby del Sur".

Dicho partido se llevará a cabo a partir de las 15:30 horas en la cancha Los Curas de la misma ciudad de Río Bueno. 

EL DEBER DE CONSEGUIR UNA VICTORIA

Si bien el campeonato se encuentra apenas al inicio de su segunda rueda, el deber de ganar de Los Potros radica en el hecho de que se hallan en las penúltima posición de la tabla, superando sólo al equipo de los Huemules. 

Recordemos que en este campeonato, el sexto lugar desciende automáticamente y el quinto va a repechaje con el segundo del Campeonato de Desarrollo, la segunda división de la Asociación de rugby del Sur.

La entrada para este partido de vital importancia es gratuita, por lo que Los Potros esperan el apoyo de la mayor cantidad de gente posible.

¡No te lo pierdas!

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel