Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 26 de noviembre de 2018

Atención emprendedores: Invitación abierta a charla sobre cómo iniciar un negocio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La actividad, a desarrollarse este martes 27 de noviembre en e Centro de Desarrollo de Negocios de Valdivia, es gratuita pero con previa inscripción

El Centro de Desarrollo de Negocios Valdivia de Sercotec, operado por UACh, convoca a emprendedores y público en general a participar de la charla “Cómo iniciar mi negocio”, evento que se realizará el próximo martes 27 de noviembre desde las 10:00 horas en dependencias del Centro, calle General Lagos 911, en Valdivia.

La charla tiene por objetivo entregar conocimientos a los emprendedores en temas como formalización, modelos y planes de negocios, figuras legales, alternativas para la adjudicación de fondos concursables, entre otros, siendo todos ellos conceptos de gran importancia a la hora de iniciar un proyecto comercial.

El director del Centro de Desarrollo de Negocios Valdivia, Nicolás Nazal, hace un llamado a todas aquellas personas con ganas de emprender un negocio a ser parte de esta actividad, la cual no tiene costo para los participantes, y para lo cual deben inscribirse enviando un correo a info@centrovaldivia.cl

“En este taller explicamos los diferentes pasos y requerimientos para formar una empresa, dando a conocer las obligaciones tributarias, costos asociados, el por qué formalizar, entre otras variables, que en muchos casos se transforman en trabas para llevar a cabo sus proyectos. Además, explicamos el funcionamiento de nuestro Centro, las formas de ayuda que tenemos y cómo es el proceso de apoyo que entregamos para la concreción de un emprendimiento”, puntualiza el director.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel