Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 19 de noviembre de 2018

Este sábado vuelve el prestigioso "Campeonato de Pesca en el Lago Ranco"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Las inscripciones se realizarán el mismo sábado en el Liceo Antonio Varas de Lago Ranco, hasta 10 minutos antes de la partida

Los amantes de la pesca podrán participar de un nuevo campeonato de esta especialidad durante los días sábado 24 y domingo 25 de noviembre, cuando se de inicio a la 18° versión del "Campeonato de Pesca en el Lago Ranco."

Las inscripciones se realizarán en el Liceo Antonio Varas de Lago Ranco a partir del día 24 y recuerda que para la inscripción necesitarás tu carnet de pesca. 

CRONOGRAMA

Posteriormente, a las 16:00 horas, se procederá a zarpar desde el muelle principal de Lago Ranco, para dar por concluida la primera jornada a las 20:00 horas

Para la segunda jornada, en tanto, se saldrá del muelle a las 06:00 horas, para volver a la premiación y almuerzo de clausura a las 12:00 horas.

Valor de la entrada es de $15.000 pesos, la cual da derecho a la cena de camaradería del día sábado y al almuerzo del domingo 25.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel