Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 15 de noviembre de 2018

Este viernes "La Leona" Asenjo salta al ring del Coliseo para defender el título AMB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La célebre boxeadora local se enfrentará a la púgil argentina Daniela Rivero

Este viernes a partir de las 20:00 Hrs., el boxeo valdiviano vivirá una histórica jornada, cuando Daniela Asenjo, más conocida como "La Leona", se suba al ring del Coliseo Municipal para defender el título AMB ante la retadora, proviniente de Argentina, Daniela Rivero.

Recordemos que "La Leona" se hizo con el título latinoamericano de boxeo el pasado 22 de septiembre en el Casino Monticello.

La disputa por el título de la categoría supermosca está reconocida por la Asociación Mundial de Boxeo y será a ocho rounds, con un minuto de descanso cada dos minutos de pelea. 

"Estoy contenta, concentrada y mentalizada para lo que va a ser la primera defensa del título. También me enorgullece volver a traer el boxeo al Coliseo, ya que son 16 años que no se disputa un título en esta ciudad. Es una gran oportunidad para hacer resurgir este hermoso deporte en Valdivia", declaró Daniela Asenjo durante la rueda de prensa previa a a la pelea.

Los valores de las entradas son de 7.000 pesos para el costado del ring; 3.000 pesos las butacas y 1.500 pesos la tribuna. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel