Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 7 de enero de 2019

Cabo Blanco invita a la II Feria Costumbrista y Gastronómica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Lorenzo Palma
Compartir

todos los fines de semana de enero y febrero se ofrecerá gastronomía, música en vivo y un grato ambiente

Por segundo año consecutivo, la Agrupación de Mujeres Feria Costumbrista de Cabo Blanco organiza su muestra, abierta al público local y a los turistas que visitan nuestra región. “En la inauguración llegaron más autoridades que el año pasado, lo que indica que nos estamos haciendo reconocidos”, comentó Johana Salinas, presidenta de la entidad organizadora.

En total tendrán 10 stands en los que ofrecerán empanadas, cazuela, anticuchos, mote con cerezas, cerveza artesanal y repostería local. La muestra estará abierta los viernes, sábados y domingos desde las 12.00 hasta 23.00 hrs. También habrá música para animar la actividad.

“Invitamos a todos a que nos puedan visitar, para colaborar con nuestra comunidad, ya que la mayoría de nosotros somos gente de escasos recursos y la feria nos ayuda mucho a mantener a nuestras familias”, comentó Johana Salinas.

Cabo Blanco es una localidad a la que accede saliendo de la avenida España, en el sector Las Animas, por el camino de Las Marías.

La Feria Costumbrista concluirá el próximo 24 de febrero. Esta ha sido una iniciativa que ha sido posible gracias al apoyo de Comunidad Humedal y la Ilustre Municipalidad de Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel