DiarioEventos
Autor: Javier Mardones, , 7 de mayo de 2019

Miércoles 15: Charla "El emprendimiento como experiencia creativa"

Compartir
La actividad tendrá lugar en el Centro Cultural Casa Prochelle.

Valdivia se ha posicionado en el último tiempo como una de las cuidades más atractivas y activas en lo que se refiere a temas de emprendimiento e innovación. La Nube Cowork, 7punto5, Allware e incluso los scooters eléctricos son prueba de esta tendencia. 

Por eso no es ninguna casualidad que este miércoles 15 de mayo, Diego Rigo-Righi y Manuel Moller, fundadores de PiC Parks, la mayor comunidad de preservadores del mundo, lleguen a Valdivia para dictar una charla sobre creatividad y emprendimiento. 

PiC Parks es una iniciativa en la que fundaciones y personas pueden hacerce cargo de m2s de tierra para preservarlas y sus siglas (PiC) significan preservar en comunidad. 

Esta novedoso proyecto será narrado por dos de sus protagonistas, como ya dijimos, el día miércoles 15 de mayo en el Centro Cultural Casa Prochelle a partir de las 17:00 Hrs.

Se trata de un evento con cupos limitados y que requiere previa inscripción, escribiendo al correo contacto@activavaldivia.cl 

¡No te lo pierdas! 

 

    

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel