Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 10 de julio de 2019

En Gaz Gaz: Este sábado se lanza colectivo ARTES con concierto de múltiples de bandas locales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se presentarán en vivo "La Teruka”, “Skatacama” y “Zurbabylon”.

Este sábado 13 de julio a las 23:00 hrs en el club Gaz Gaz de Valdivia, se realizará un encuentro de bandas musicales, para dar el inicio oficial a una nueva articulación de técnicos del espectáculo de Valdivia. En vivo se presentarán “La Teruka” cumbia sureña, “Skatacama” banda Ska de la costa y “Zurbabylon” que en esta ocasión se presentan con banda (“La Crazy Band”).

 “ARTES” es una articulación de Técnicos del Espectáculo: Sonidistas, Roadies, Stages, Iluminadores, Visualistas, etc., todos quienes trabajan detrás de escena para dar vida a festivales de cine, música, ferias y eventos de diferente tipo.

Moisés Quinchahual, presidente interino de la agrupación dijo que “Esperamos que esta sea la primera de muchas actividades, que estarán enfocadas en el desarrollo técnico y trabajar colaborativamente con la escena musical, para desarrollar el producto final que tiene que ver con la propuesta en escena y desarrollo técnico de la música y las artes en general” también agregó que como grupo pretenden aportar de la manera más profesional posible al desarrollo de la cultura en la ciudad.

Este evento también contará con una clase práctica de sonido e iluminación. El valor de la entrada será de $1.000 Hasta las 23:30 Hrs. $2000 hasta las 00:00 hrs y $3.000 general. Para más información pueden consultar a mqsonoro@gmail.com o ingresar a las redes sociales de Gaz Gaz Club Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel