DiarioEventos
Autor: Javier Mardones, , 17 de septiembre de 2019

Con grandes invitados, Valdivia celebrará el 18 en el Parque Saval

Compartir
"Fiesta de las Tradiciones y Fonda Familiar" se llevará a cabo entre los días miércoles 18 y domingo 22 de septiembre.

Para los valdivianos ya es toda una tradición ir a pasar las Fiestas Patrias al Parque Saval y este año no será la excepción.

En esta ocasión, la Municipalidad de Valdivia y su evento Fiesta de las Tradicones y Fonda Familiar 2019, traerá importantes invitados para convocar a la comunidad a pasar un 18 entretenido, seguro y adaptado a todos los presupuestos. 

Entre las figuras que se presentarán, destacan Eduardo Gatti (Miércoles 18 a las 21:15 horas), los Hermanos Zabaleta (jueves 19, 21:15 horas), Bordemar (viernes 20, 21:00 horas) y, a modo de cierre, La Pérgola de las Flores el domingo 22 a las 18:00 horas.

Además, habrán juegos, competencias y puestos con lo mejor de nuestras comidas típicas. 

Entradas tiene un valor de 500 pesos por persona y de 1.000 pesos por vehículo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel