Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 18 de diciembre de 2019

La Orquesta de Cámara de Valdivia y el Coro UACh se presentan esta semana en Valdivia y La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Las presentaciones se realizarán los días miércoles y jueves en Valdivia y el viernes en la Parroquia San José de La Unión.

La Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) y el Coro UACh se reunirán nuevamente en un programa especial con tres Conciertos de Navidad. 

Las presentaciones se realizarán los días miércoles 18, en el Auditorio de la Universidad Santo Tomás de Valdivia a las 19:30 hrs.; jueves 19, en el Club de la Unión de Valdivia a las 19:00 hrs. y viernes 20 de diciembre en la Parroquia San José de La Unión, también a las 19:00 hrs. 

Si bien, todos los conciertos son con entrada liberada (hasta completar aforo), el primero de estos (este miércoles 18) se hará con el fin de recolectar obsequios para los adultos mayores de Fundación Las Rosas, por lo cual se sugiere a quienes asistan llevar artículos prácticos como pañales, jabones, entre otros. 

El repertorio de los conciertos está disponible en los eventos de la fanpage de Facebook @orquestavaldivia y en la web www.ocv.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel