Este fin de semana debían comenzar a disputarse las semifinales del Campeonato Regional de Clubes que organiza la Anfa de Los Ríos, pero el certamen fue aplazado debido a la sanción que recayó en el club Liceo de Paillaco, uno de los cuatro elencos clasificados para esta instancia.
El elenco paillaquino fue suspendido por un año por la Asociación Regional, luego de los incidentes ocurridos en el partido en que derrotaron a Miraflores de Valdivia, para clasificarse a la ronda de los cuatro mejores. En el club valdiviano, en tanto, recayó una sanción de tres años. En el caso de los paillaquinos, ya se realizó una apelación a la sanción, la cual será dirimida por el Consejo de Presidentes de este martes.
Según consignó el Diarioaustral de Valdivia, la directiva de Miraflores anunció que apelará aunque al ya estar eliminados del certamen, tienen un plazo mayor.
El presidente de la Anfa Regional, Jorge Pantoja afirmó al mismo medio que el elenco paillaquino se encuentra eliminado de la competencia y que su futuro se definira el martes.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel