Con una cortina de agua y un recorrido por la ciudad, el Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco lució orgulloso el nuevo carro de la Primera Compañía “Manuel Rodríguez” que fue entregado este sábado en Santiago por el Consejo Nacional de la institución.
La máquina marca Iveco Magirus del año 2015, modelo C4, semi urbano, 4x4 y cuyo avalúo supera los 150 millones de pesos, fue recibida en la capital por una delegación encabezada por el presidente regional, Carlos Guarda y la superintendenta del Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco, Verónica Carrillo.
El carro salió desde la Academia Nacional a las 19 horas del sábado y fue recibido a las 11 del domingo por una cortina de agua de los voluntarios ranquinos, más una delegación de la Segunda Compañía de Trapi (Crucero).
En el vehículo viajaron la superintendenta Verónica Carrillo, Héctor Carrillo, Luis Inostroza, Rodrigo Mundaca, Jose Huenchul y Patricia Porflidtt.
PREMIO AL ESFUERZO
La máxima autoridad bomberil de Lago Ranco dijo sentirse muy orgullosa por haber coronado el esfuerzo de años para conseguir un nuevo carro.
Verónica Carrillo expresó asimismo que la nueva máquina ayudará no sólo a la Primera Compañía, sino que fortalecerá el trabajo de la totalidad del Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco. “Se cumplió el objetivo”, indicó junto con precisar que la entrega oficial está programada para el 22 de diciembre.
La llegada del nuevo carro permitirá traspasar próximamente el Renault Camiva a la Tercera Compañía de Ignao.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel