Dos delitos logró frustrar Carabineros de Valdivia este miércoles 25 de enero, en distintos procedimientos y sectores de la comuna.
El primero de ellos en la población Menzel, cuando Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo esta madrugada a un sujeto que ingresó a un local comercial, violentando la protección de las ventanas del lugar y fracturando después los vidrios.
Tras la denuncia del hecho, el Personal de Servicio en la Población, logró capturarlo en las inmediaciones del establecimiento vulnerado, siendo reconocido por testigos que alertaron el delito.
El aprehendido, identificado como N.H.H.P. (31), registra antecedentes penales por robo y hurto, quedando a disposición de la justicia por robo a lugar no habitado.
MONTEVERDE
Mientras que en calle Monteverde, Carabineros de la tenencia Mogollones dieron alcance a un sujeto de 26 años que esta madrugada intentó ingresar a un domicilio.
Se trata de D.E.R.P, quien fue capturado en la calle Limarí, gracias a la oportuna denuncia del hecho y a la alarma de seguridad del inmueble que permitió advertir el delito.
El imputado mantiene medida cautelar vigente de prohibición de acercarse al lugar, pasando al control de detención por robo frustrado.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel