En respuesta a los últimos hechos delictuales ocurridos en las poblaciones Norte Grande uno y dos del sector Las Ánimas de Valdivia, Carabineros de la Primera Comisaría dispuso en ese lugar un operativo especial que se realizó entre las 19.00 y las 23:00 horas de ayer.
El Comisario de Valdivia, Mayor Enzo Funes Ciangarotti, explicó que la labor preventiva desplegada en ese sector buscó disminuir la sensación inseguridad en los pobladores y conocer focos delictuales a través de la interacción con los vecinos.
Los resultados arrojaron 6 detenidos por órdenes de detención vigentes y un total de 250 controles de identidad realizados tanto por Carabineros de la primera Comisaria de Valdivia y de sus destacamentos, como por el personal de Fuerzas Especiales, OS7 y la patrulla motorizada.
Para optimizar la labor policial, el mayor Funes llamó a la comunidad a denunciar todos los hechos que revistan características de delitos, lo cual permite hacer un levantamiento estadístico de dónde están ocurriendo los hechos y desplegar los recursos humanos y logísticos en beneficio de la población.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel