Por robo en lugar no habitado, Carabineros de la Tenencia de Máfil detuvo esta mañana a un hombre que fue sorprendido infraganti con 459 cajetillas de cigarrillos cuya procedencia no pudo acreditar.
El individuo de iniciales M.A.R.R. (31), fue capturado en el kilómetro 803 de la ruta 5 Sur, cuando Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por ese lugar y el imputado junto a otro sujeto, se negó a identificarse.
En poder del detenido, carabineros encontró una barretilla, dos cuchillos, dos alicates, un destornillador y una lima, siendo aprehendido en primera instancia por el delito de receptación.
Posteriormente, Carabineros recibió la denuncia del robo a una botillería de calle Pedro de Valdivia de esa comuna, reconociendo su propietaria las especies incautadas.
Según lo relatado por la víctima, en horas de la noche desconocidos ingresaron al local comercial forzando una ventana, manteniendo las grabaciones del hecho en las cámaras de seguridad.
El imputado, domiciliado en la comuna de Penco, pasó esta mañana al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel