Emergencias
Por Eva Rocha , 14 de agosto de 2019

Detienen a conductor bajo influencia del alcohol en terminal de buses de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Imagen referencial
Seremi Trasnportes Los Ríos
Compartir

Sujeto se disponía a iniciar un viaje con destino a Castro, cuando fue fiscalizado por personal de Carabineros y Seremi de Transportes.

Carabineros de la SIAT Valdivia confirmaron este mediodía que un conductor fue detenido este miércoles 14 de agosto en el terminal de buses de la capital regional, tras ser sorprendido bajo la influencia del alcohol, mientras se disponía a iniciar sus labores.

Su detención se produjo en el marco del inicio de controles a buses rurales e interurbanos, con motivo del próximo interferiado, que realizó en el lugar la Seremía de Transportes, en compañía de carabineros y autoridades.

La información fue confirmada por el oficial de la Subcomisaría SIAT Valdivia, teniente Richard Martínez, quien detalló que este sujeto fue sorprendido mientras arribaba al terminal. Al realizar el examen respiratorio arrojó 0, 37 gramos y tras 10 minutos se repitió el examen, arrojando esta vez, 0,47, siendo detenido en el lugar por conducción en estado de ebriedad.

El detenido fue trasladado hasta un centro asistencial para el debido examen de alcoholemia y constatación de lesiones, mientras se está a la espera de las instrucciones de la fiscalía.

El conductor pretendía abordar un bus de la empresa Queilen, con dirección a la ciudad de Castro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel