Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de marzo de 2020Cooperativa Eléctrica llama a usar canales digitales para consultas y trámites
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 añosEl contexto de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, la empresa eléctrica busca evitar que las personas que necesiten realizar algún trámite se trasladen a la casa matriz.
La Cooperativa Eléctrica Paillaco, SOCOEPA LTDA solicita a sus clientes y comunidad en general que evite trasladarse a la casa matriz para realizar consultas y trámites.
De esa manera la empresa eléctrica reitera que cualquier duda se puede enviar al correo: callcenter.cooperativa2@socoepa.cl o bien llamar directamente al call center 800 100 160.
Asimismo fue creada la cuenta de Whatsapp asociada al número +56 9 66173390, la que recibirá consultas relacionadas al servicio, para lo cual se pide siempre indicar localidad, rut y número de servicio.
La información más relevante quedará publicada en el sitio corporativo www.electricasocoepa.cl
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Llaman a prevenir contagios por Influenza tras aumento de circulación viral
14 de mayo de 2024Restablecen agua potable rural en Panguipulli tras caída del servicio
14 de mayo de 2024Accidentes simultáneos se producen en la carretera de Osorno
14 de mayo de 2024Camila y Marcos llegaron a Mulchén en su lucha contra Duchenne
14 de mayo de 2024Paillaco salió a las calles a despedir al querido “Poroto”
14 de mayo de 2024Programa acerca a niñas y niños a los ríos de Valdivia
14 de mayo de 2024Municipal Paillaco goleó y el Torreón empató en casa
14 de mayo de 202414 de mayo de 2024
Llaman a prevenir contagios por Influenza tras aumento de circulación viral
14 de mayo de 2024
Restablecen agua potable rural en Panguipulli tras caída del servicio
14 de mayo de 2024