Emergencias
Por Redacción , 2 de marzo de 2024 | 17:51

Aguas Décima trabaja en reponer servicio por corte de emergencia en calle Huemul

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 55 días
foto cedida
Compartir

Se produjo a las 17:10 horas de este sábado, informó la sanitaria.

La rotura de una matriz produjo un corte del suministro de agua potable en calle Huemul la tarde de este sábado, en Valdivia, informó la empresa sanitaria Aguas Décima.

El análisis preliminar de los equipos en terreno indicaría que la falla del corte, originado a las 17:10 horas de esta tarde, fue a causa de fatiga de material en ese punto de la red.

El corte de emergencia se extiende por avenida Errázuriz desde Bueras a San Martín, e incluye las calles Galvez y San Martín.

Aguas Décima procedió a suspender de emergencia el servicio para 42 clientes del sector, a fin de poder efectuar los trabajos de reparación. Mientras ello ocurre, se dispuso de un punto de reparto de agua para los vecinos afectados.

Se espera la reposición del servicio de aquí a las 21:10 horas.

El mejoramiento de la Estación Depuradora, lectura remota del consumo y renovación de redes de Valdivia, serán el foco de la sanitaria.

Ver más

Hasta dónde llega la empresa sanitaria y dónde comienza el dueño de casa. Aguas Décima lo explica a Diario de Valdivia.

Ver más

Suspensión de suministro afecta a 45 clientes. Revisa qué hora se restablecería el servicio.

Ver más

Convenios con tres conocidas plataformas de pago puso en marcha la sanitaria para estar cada vez más cerca del hogar. Conoce los nuevos puntos de pago en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel