Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 6 de agosto de 2019

Revisa los expositores de nivel mundial que llegan a la conferencia "9punto5"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Programa 9punto5
9punto5
Compartir

[EN VALDIVIA, 28, 29 y 30 DE AGOSTO] Falta menos de un mes para el inicio de la 4ta. versión del evento de tecnología y trabajo remoto más importante de Latinoamérica y ya se pueden revisar online las actividades y speakers que estarán presente este 2019.

La inauguración de la Conferencia 9punto5 será realizada con una fiesta para asistentes VIP, auspiciadores y speakers el día 29 de agosto. La Green Carpet promete música, cerveza, comida y muchos nuevos contactos.

Los siguientes días, 30 y 31 de agosto, son intensos en contenido y actividades. Ambos, se inician y cierran en el Salón Epicentro del Hotel Villa del Río en Valdivia, cuya capacidad es para 400 personas.

Las charlas principales o Keynote serán desarrolladas por exclusivos invitados. Ian Small, CEO de Evernote; Ben Hassing, SVP Global Cross Border Trade de Walmart y João Valente, Head of Twist de Doist serán los encargados de transmitir toda su experiencia a los asistentes de 9punto5.

Además, en este mismo salón, se llevarán a cabo 4 paneles de conversación, donde el mundo público, privado y académico se reunirá en torno a temáticas como políticas públicas, internacionalización y mujeres en TI.

En total, serán más de 50 diferentes actividades y cerca de 40 speakers, nacionales e internacionales, que hablarán sobre cambios tecnológicos, el futuro de los negocios, la exportación de talento, la gestión de equipos remotos y las competencias que tanto trabajadores como empresas necesitarán adquirir para sortear de mejor manera el futuro.

Por otra parte, en forma simultánea dentro de los salones Riñihuaso, 3:11 y Workshop, serán desarrollados charlas, talleres, rueda de negocio y reclutamiento de talento. Para esto, los asistentes que estén interesados en participar deben estar atentos al registro, ya que los cupos son limitados.

Puedes conseguir tu ticket aquí

Durante tres días, la capital regional se transformará en el epicentro de la discusión sobre TI y nuevas culturas de trabajo, generando más de 200 visitas interesadas en conocer la ciudad y sus alrededores.

Ver más

La aplicación, que sirve para hacer las compras por medio del celular, ha revolucionado el mercado.

Ver más

[INSCRÍBETE] Uno de los grandes desarrolladores globales estará presente en la actividad de reclutamiento de talento, espacio organizado para llevarse a cabo en la cuarta versión de la conferencia tecnológica.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel