Actualidad
Por Yopublico.cl , 23 de julio de 2019

Cuatro métodos efectivos para averiguar si tu pareja es infiel

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Las infidelidades llevan años aumentando no solo en Chile, sino también en el resto de Latinoamérica y todo el mundo en general.

Es innegable que la proliferación de los medios digitales, ejemplificándolo las redes sociales y las aplicaciones móviles, han dado pie a que las facilidades sean mayores para engañar a aquellas personas a las que en teoría tanto quieren –a pesar de que con sus actos demuestran lo contrario–.

¿Sospechas que tu propia pareja también te está siendo infiel con otro/a? En tal caso precisamente puedes aprovechar los avances tecnológicos para salir de dudas. Los métodos que leerás a continuación han demostrado ser totalmente efectivos, así que en un tiempo récord averiguarás la verdad.

Espiar WhatsApp

El primer sistema cada vez es puesto en práctica por más personas, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta su elevadísimo índice de eficacia. Concretamente hablamos de espiar whatsapp, una acción que se lleva a cabo sin que la persona que está siendo vigilada se dé cuenta de ello.

Dicho aspecto es fundamental con tal de que tu pareja, totalmente confiada, siga utilizando la popular aplicación de mensajería instantánea para comunicarse con sus familiares, amigos, conocidos en general… ¿y quién sabe si algún posible amante?

Gracias a poder leer todas las conversaciones no tardarás en disipar todas tus dudas. En caso de que los mensajes enviados y recibidos no sean suficientes para certificar una infidelidad, cuentas con más alternativas que te ofrece este mismo método.

Por ejemplo, es capaz de penetrar en la cámara tanto de selfie como trasera del celular cuyo WhatsApp está siendo espiado. Ello es extremadamente útil para saber con quién está y en qué lugar se encuentra de Chile o cualquier otro país.

Pídele el celular

A día de hoy en Chile prácticamente todos los habitantes cuentan con un celular. Así pues, necesitarás una excusa para pedirle el suyo a tu pareja. Por ejemplo, haz ver que te has quedado sin batería y necesitas consultar información urgentemente mientras es cargada tu unidad mediante la energía eléctrica.

En caso de que el chico o la chica no tenga nada que esconder no dudará ni un segundo en prestarte temporalmente el smartphone. Sin embargo, podrás empezar a sospechar si, en caso de dártelo, no aparta la mirada del panel para ver en cada momento qué estás mirando –tratando de detenerte si ve que su infidelidad corre riesgo de ser descubierta–.

Por supuesto, si bajo ningún concepto te presta el celular, sea cual sea la excusa que te dé, muy probablemente estarás ante algo que quiere mantener oculto. Independientemente de si se trata de una infidelidad, un flirteo inicial o cualquier otro aspecto negativo, haciendo un poco de presión psicológica no te costará sonsacar la información que tanto necesitas.

Perfil falso en red social

En el lastimoso caso de que tu pareja te esté siendo infiel con una persona, ¿qué le impide hacerlo con otra más? Puedes ponerla a prueba con un método que en pleno 2019 demuestra ser uno de los de mayor efectividad. Nuevamente consiste en sacarle partido a las alternativas tecnológicas que les son ofrecidas hoy en día a los usuarios.

Concretamente nos referimos a crear un perfil falso en aquella red social que más utilice tu pareja: Instagram, Twitter, etcétera. Acto seguido solo tendrás que dar con su perfil e iniciar la conversación, pudiendo mencionar en primer lugar de qué la conoces –aunque sea ficticio–.

Poco a poco ve introduciendo comentarios algo subidos de tono, así como planteando la posibilidad de quedar en persona, dejando claro que se trataría de una cita en toda regla y que cabría la posibilidad de mantener relaciones íntimas en la cama. ¿Tu pareja se niega y bloquea al perfil falso creado por ti? Enhorabuena, ¡estarás ante una persona de firmes convicciones en lo que al amor se refiere!

App de control parental para una localización precisa

A día de hoy existen multitud de aplicaciones destinadas principalmente al control parental. Es decir, los papás pueden asegurarse de que sus respectivos hijos se encuentran a buen recaudo, averiguando el lugar exacto en el que están en cada momento: la escuela, la biblioteca, etcétera. Pero, ¿y si las utilizas en el ámbito amoroso?

Con el paso del tiempo van siendo más numerosos los miembros de parejas que optan por hacer uso de este tipo de apps con otro fin distinto: mantener localizada a aquella persona que quieren y de la que tanto sospechan por unas u otras actitudes.
No es complicado instalar dichas aplicaciones en un celular ajeno sin que el usuario en cuestión lo sepa. Siempre y cuando tenga la localización activada, lo cual es bastante habitual entre los chilenos/as, te cerciorarás de si realmente tu pareja se encuentra en el lugar al que te ha dicho que iría o, por el contrario, te ha engañado para verse con su amante.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel