Actualidad
Por Yopublico.cl , 2 de julio de 2019

Descubre las mejores ofertas de la semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Actualmente existe un gran número de sitios web que se encargan de funcionar como un catálogo, allí encontrarás un gran número de folletos donde se promocionan las ofertas que tienen todos los comercios que están afiliados a ellas.

Kimbino es uno de estos sitios web, así que no dudes en echarle un vistazo y en apostar por los catálogos de folletos virtuales, porque no solo conseguirás las mejores ofertas, sino que también ayudarás al medio ambiente, evitando la impresión innecesaria de estos folletos de ofertas que solo tendrán validez durante una semana o unos pocos días.

De esta forma, si eres de los que está dispuesto a buscar las mejores ofertas en productos, en Kimbino el Lider ofertas, encontrarás el lugar ideal, ya que allí hay están todos los productos alimenticios que son necesarios para tu correcta alimentación y por supuesto la de tu familia. 

Todos estos productos están disponibles en una gran cantidad de marcas para que elijas la que prefieras. Y por si eso fuese poco, encontrarás también un sinfín de ofertas en este tipo de productos y todos los demás departamentos que hay disponibles para ti. Entre los que tenemos: electrodomésticos, artículos de jardín, accesorios para tu hogar, accesorios para tu vehículo, zapatos, ropa, entre otros. 

Esta es una tienda que se creó con la finalidad de complacer al cliente con una amplia variedad de productos y que a la vez le permita encontrar todo lo que busca en un solo lugar.

Así que no dejes de revisar el catalogo virtual de Kimbino y sus folletos, ya que allí encontrarás todos los productos con descuentos durante la semana. Descuentos que van desde el 20 al 60%. Y por supuesto, su famosa oferta de los 1000 productos a tan solo 1000 dolares. ¿Increíble no?, no dejes de registrarte para que recibas todas estas ofertas por correo y no te pierdas de ninguna. No te preocupes, ya que Líder está presente en muchas regiones de Chile, así que seguro que tendrás acceso a sus increíbles ofertas. 

¿Qué otras ofertas podemos encontrar en los folletos de Kimbino?

Entel es otra de las empresas que está afiliada a Kimbino. Esta es una empresa importante de telecomunicaciones de Chile, fundada el 31 de agosto del año 1964. Por lo que tiene muchos años de experiencia ofreciendo servicios y productos de calidad. Durante sus primeros años funcionó como una empresa nacional, pero para el año de 1986, esta fue privatizada. 

Un hecho que ocurrió básicamente porque el gobierno chileno vió la necesidad de tener una empresa que tuviera la capacidad de mejorar la calidad de las telecomunicaciones del país. Y además, que fuese capaz de construir una nueva red interurbana que reemplazara a la anterior, debido a los daños que sufrió después del terremoto. 

Desde entonces Entel ha funcionado como una de las mejores empresas de telecomunicaciones, ofreciendo siempre a sus clientes las mejores Promociones Entel, así que si quieres un nuevo móvil, allí encontrarás los mejores modelos, las mejores marcas, los mejores precios y los planes más accesibles del mercado.  

Así que, no esperes más para descubrir las nuevas ofertas de Entel, a través de su catálogo de Kimbino. En sus folletos encontrarás el modelo, marca, planes y beneficios que se ofrecen con la compra de cada equipo disponible en las promociones. Además, si ya eres cliente y tienes puntos acumulados, se reflejarán en cada oferta.

H&M, es otra de las empresas asociadas a Kimbino. Esta es líder en el mercado de ropa y accesorios de Chile, ya que te ofrece una gran cantidad de ropa, adecuada para cualquier ocasión y eso sin hablar de sus ofertas insuperables, en prendas de marcas reconocidas como Zara, Tricot, entre otras. 

Así que, si tu plan es ir de compras, primero debes visitar H&M Chile catálogo 2019 un catálogo bastante práctico, en el cual descubrirás todas las ofertas del momento. No olvides registrarte para que recibas en tu correo el catalogo y la alerta de las nuevas ofertas que surjan cada semana. De esta forma, no te perderás ninguna y siempre tendrás un outfit espectacular y a la moda. 

¿A qué esperas para visitar la web de Kimbino?, y empezar a disfrutar de estos fabulosos catálogos online. Una gran opción para estar al día con todas las ofertas de estas y muchas otras empresas que ofrezcan productos de tu interés. Anímate y colabora en cuidar el ambiente, recuerda que si no lo cuidamos nosotros nadie más lo hará. Cuídalo y respétalo, se lo merece. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel