Actualidad
Por Yopublico.cl , 23 de julio de 2019

Disfruta de los últimos estrenos de cine desde tu casa sin interrupciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Ahora puedes disfrutar de todos los estrenos de cartelera de este verano desde la comodidad de tu casa.

Las plataformas online de contenidos te permiten ver todo un catálogo de películas de forma totalmente gratuita y sin cortes ni interrupciones.

Pelisplus es un portal que contiene todos los estrenos 2019 además de un sinfín de películas de todos los géneros. Es una plataforma perfecta para quienes disfrutan viendo cine sin tener que desplazarse. Simplemente necesitarás un dispositivo como un ordenador, Tablet o tu propio teléfono móvil y conexión a Internet. De esta manera, la forma de ver películas se vuelve autónoma: reproduces los contenidos por ti mismo, desde el lugar en que te encuentres y cuanto tú quieras.

En Pelisplus tienes películas ordenadas por todas las categorías que puedas imaginar: acción, aventura, terror, comedia, romance… Así, es muy sencillo filtrar por la tipología de cine que te gusta. Además de la imagen de la carátula y el título en cada una de ellas aparece el año del estreno. Aunque estén presentes los estrenos más recientes de la cartelera, también tienes disponibles películas más antiguas y grandes clásicos del cine.

Dentro de cada film encontrarás información útil sobre el mismo: una pequeña sinopsis sobre el contenido que vas a reproducir y algunos datos técnicos. Pero lo más interesante es que tienes a tu disposición una crítica o review de cada película realizada por un experto en la materia, que puedes consultar antes o después del visionado. Por último, aparece una puntuación, una valoración que te puede ayudar para decantarte por un largometraje u otro.

La plataforma, de uso gratuito, comparte las películas en gran calidad, muchas de ellas en HD, a las que podrás acceder a través de su home. Están disponibles en castellano y no hay cortes ni interrupciones durante la reproducción. Esto ocurre con otras páginas web similares, la película se corta en el momento más interesante y te piden como requisito un pago para seguir viéndola. En este caso, lo único que tendrás que hacer para acceder al catálogo completo sin cortes es registrarte en Pelisplus previamente.

Estrenos de cine del verano 2019

El Rey León: La fiebre Disney ha vuelto. En los últimos años, los clásicos Disney de animación han ido convirtiéndose en películas con personajes de carne y hueso. Y ahora le toca el turno al gran éxito de todos los tiempos de la productora de películas infantiles. El Rey León es el estreno más esperado desde que hace ya meses se anunciara que iban a hacer este remake realista. Sin duda, es la película del verano, de la que todo el mundo va a hablar. La historia la conocemos todos pero lo que destaca de esta película son los animales hiperrealistas hechos con la última tecnología. Las referencias a la película original son constantes: canciones, chascarrillos entre personajes y la moraleja que todas las fábulas llevan consigo. Si disfrutaste con esta película cuando eras pequeño, no puedes dejarla pasar. 

Spider-Man: Lejos de Casa: El Universo Marvel también está más vivo que nunca, los estrenos de la compañía se han ido sucediendo durante todo el año 2019, unos con más éxitos que otros. Hace apenas unos días Marvel estrenó las nuevas aventuras de Peter Parker. En esta película Parker intenta desvincularse de sus poderes durante un viaje a Europa con sus amigos, pero le será imposible con la entrada en escena de unas criaturas misteriosas que están poniendo en peligro a la gente. Tom Holland vuelve a interpretar a Spider-Man en una película con tintes de comedia romántica.

Balttle Angel: la última guerrera: Robert Rodríguez dirige esta película cargada de acción. Es una película del género ciencia ficción, futurista y que ha sido aclamada por los amantes del cyberpunk. Se trata de una adaptación de “Gunnm”, el manga de Yukito Kishiro llevado por primera vez a la gran pantalla. Cuenta la historia de una joven cyborg enmarcada en el año 2563, año en que la Tierra ha quedado totalmente devastada tras una guerra contra los marcianos. La película es puro entretenimiento y está rodeada de unos espectaculares efectos especiales.

Toy Story 4: Se trata de, como en el caso de El Rey León, un estreno de que encantará a quienes vivieron desde que eran pequeños las aventuras de Woody y Buzz Lightyear. La que parece ser la película que pone fin a la saga de los juguetes que cobran vida está llena de emociones. Los espectadores coinciden en que es una película que provoca risas y lágrimas a partes iguales. Reencuentros inesperados, nuevos personajes principales y secundarios que son todo un acierto y el sentido del humor de siempre es lo que encontrarás en una película que ya es todo un clásico. Muy recomendada para ver en familia este verano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel