Se trata de un contexto de arranque asumido por todos los emprendedores. Sin embargo, el nerviosismo comienza a apoderarse de ellos si las escasas visitas persisten con el paso de las semanas y los meses.
Es comprensible que un sitio web de reciente creación, e incluso uno que lleva tiempo operativo pero no invierte en marketing en línea, permanezcan relegados a un segundo plano. Y es que la competencia es máxima a día de hoy, por lo que es fundamental llevar a cabo acciones que incrementen la visibilidad en la red.
Precisamente de ello se encarga Artech Digital, una prestigiosa agencia de marketing digital. En Diario de Valdivia hemos profundizado en los servicios que actualmente ofrecen estos especialistas, logrando con ellos que cualquier tipo de negocio online despegue hasta alcanzar límites insospechados en términos de visitas, ventas y, por supuesto, facturación.
A día de hoy la práctica totalidad de clientes potenciales hacen uso de Google para dar con los productos y servicios que necesitan. Es innegable que en pleno 2019 prima la inmediatez por encima de todo. ¿Ello en qué se traduce? Básicamente en que muy pocos usuarios pasan de la primera página.
De hecho, solo suelen ser visitados los primeros resultados presentes en la página 1, sin llegar al final de la misma. Por este motivo es esencial aparecer arriba del todo cuando un internauta introduce un término de búsqueda relacionado con el negocio en cuestión.
Conseguirlo por uno mismo no es sencillo. Así pues, muchas empresas deciden confiar en Artech Digital para que ponga en práctica las mejores estrategias de posicionamiento web en chile. Optimizando el SEO tanto a nivel interno como externo se consigue una mejoría palpable: de estar en páginas residuales a hacer acto de presencia en los primeros resultados, con todo lo que ello supone.
Al tratar con ciertas palabras clave puede ser muy útil centrar parte de la inversión en el SEM, otro servicio de Artech Digital. Es decir, el marketing de motores de búsqueda. ¿En qué consiste? Los profesionales analizan qué keyword brindaría a la empresa una mayor cantidad de clientes potenciales. A posteriori se encargan de contratar un anuncio en Google que aparece incluso antes de los primeros resultados orgánicos.
Si Google es importante hoy en día no se quedan atrás en términos de relevancia las redes sociales. En Artech Digital lo saben, por lo que una parte de su estrategia en línea se centra en potenciar este tipo de portales. Para ello tienen muy en cuenta el presupuesto que cada negocio quiere destinar a aumentar su visibilidad y, al fin, existir para los internautas que hasta ahora desconocían por completo dicha web.
Gracias a la dilatada experiencia que acumulan los veinte especialistas que trabajan en esta agencia, concretamente más de diez años, son capaces de adaptarse a la inversión de cada usuario. De esta manera dan forma a la mejor estrategia SMO posible.
El Social Media Manager encargado de cada caso es capaz de dar forma a contenidos virales, administrar a la perfección cada perfil y, en definitiva, lograr que en Twitter, Facebook, Instagram y demás redes sociales la empresa contratante pase a hacer gala de una buena visibilidad.
Por mucho que se invierta en SEO, SMO y demás estrategias, los resultados no terminan de ser del todo fructíferos si la fama del negocio a tratar dista de ser la deseable por sus dueños. Si no sabes la reputación en línea que es te lo resumimos en Diario de Valdivia: consiste básicamente en el prestigio que se tiene en la red.
Si bien es cierto que las acciones de branding se traducen en un potenciamiento de la imagen de marca, no es posible utilizarlas para acabar con la mala reputación online que puede venir dada por opiniones negativas del servicio, críticas de varios usuarios en blogs y foros de comunicación, etcétera.
Concretamente se requiere una limpieza del prestigio que actualmente tiene la empresa, tarea que llevan a cabo en Artech Digital. No solo lo hacen con empresas, sino también con personas e incluso figuras públicas. La reputación online es gestionada íntegramente por especialistas que consiguen controlar el prestigio, limpiando la imagen para dar forma desde cero a una completamente nueva.
La cifra de clientes con los que trata Diario de Valdivia asciende a un total de más de un centenar. El nivel de satisfacción es muy elevado en el cien por cien de los casos. Y no es para menos, puesto que el equipo multidisciplinar de Artech Digital logra resultados óptimos gracias en gran parte a la capacidad de adaptación y personalización que ofrecen en todos sus servicios.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
44761