Actualidad
Por Yopublico.cl , 11 de febrero de 2020

Esto es lo que necesitas saber para controlar el móvil de tu pareja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La comunicación ha evolucionado sobremanera en los últimos años, tanto que sus parámetros han reconvertido totalmente la manera en la que nos relacionamos con nuestro entorno.

Son muchos los factores que han contribuido a dicha transformación: cambios en la mentalidad social, patrones de conducta distintos por motivos de evolución cultural y un ingrediente que sin duda es la gallina de los huevos de oro. ¿Sabes a qué nos referimos? 

Internet ha hecho que todo lo que creíamos saber sobre comunicación haya quedado obsoleto en un plis plas. La enorme evolución que ha sufrido cualquier interacción comunicativa gracias a las múltiples opciones que ofrece la red y la digitalización de nuestro día a día ha hecho surgir nuevos paradigmas para los que nos hemos tenido que preparar a marchas forzadas. Y es que todo ello ha ocurrido en pocos años y el cambio es absolutamente impresionante, y aún continúa evolucionando a pasos agigantados. Lo que hoy te parece una barbaridad, quién sabe si podrá hacerse ya no solo en una década, sino en cuestión de pocos meses.

Algunas plataformas se han especializado en ofrecer consejos sobre cómo hackear el Whatsapp de otra persona

En este punto estamos, en el momento de soñar a lo grande y quedarnos cortos. ¿O es que si alguien hace 20 años atrás te hubiera dicho que podrías hablar con cualquier persona a través de una pantalla, de forma inmediata y en streaming, sin tener en cuenta dónde estás… te lo hubieras creído? El desarrollo de las aplicaciones de mensajería instantánea son una de las grandes pruebas que certifican la gran transformación comunicativa, cultural y social que estamos viviendo. Ahora podemos hablar con familiares, amigos, empleados o parejas en cualquier momento y lugar mientras gocemos de una conexión a Internet adecuada. Este enorme beneficio, es decir, el de poder comunicarnos con nuestros allegados cuando queremos y en tiempo real, también trae consigo otra práctica menos ortodoxa pero necesaria en algún momento: espiar conversaciones ajenas para acceder a información que queremos conocer.

Hay que tener en cuenta que esto de las redes sociales y la mensajería instantánea es una arma de doble filo, ya que facilita situaciones que pueden desembocar en faltas de lealtad de todo tipo, desde infidelidades a nuestras parejas hasta engaños a nuestros compañeros de trabajo. Esto ha hecho que algunos portales se hayan decidido a ofrecer consejos a los usuarios que tienen que ver con espiar Whatsapp fácil como una alternativa a usar en casos extremos que les sirva para quedarse mucho más tranquilos ante situaciones de angustia o nerviosismo. Y este hecho es algo importante, ya que antes de utilizar herramientas de este tipo debemos tener en cuenta que la privacidad y la intimidad de cualquier persona merece un respeto, por lo que se deben utilizar con mucha cabeza para no generar problemas mayores, tanto personales o profesionales como incluso legales.

Dicho esto y si continúas con tu decisión de controlar el móvil de tu pareja, debes saber que una de las opciones más populares para aquellas personas que tienen esta necesidad es una página con la que podrás espiar las conversaciones de Whatsapp de tu pareja solo apuntando su número de teléfono. ¿Fácil, verdad? Continúa leyendo.

Espiarwax te permite conocer conversaciones ajenas con solo tener el número de teléfono del usuario que quieres espiar

A estas alturas de la película ya sabrás que Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo y, por ende, la que más usuarios en activo tiene en todo el globo. No solo se trata de una app destinada al ocio o al ámbito personal, sino que también se ha convertido en una herramienta útil en cualquier plano laboral o profesional, haciendo que su uso se haya extendido de una manera increíble en los últimos años. Es por eso que la aplicación de la que estamos hablando se centra en esta app de mensajería para desvelar cualquier secreto. 

Hablamos de Espiarwax, una herramienta con la que podrás tener el control sobre las conversaciones que tiene la persona a la espías con una privacidad enorme. Olvídate de arriesgarte en mitad de la noche para abrir el móvil de tu pareja y rezar para que no te pille husmeando; ahora podrás saber si te engañan de un modo mucho más seguro para ti. La forma en la que funciona consiste en hackear el Whatsapp del usuario en cuestión ingresando en su historial de conversaciones en Whatsapp Web, que te permitirá obtener todos los datos que busques y comprimirlos en un archivo que previamente te podrás descargar para visualizarlos de forma online.

Realmente se trata de un proceso muy sencillo que es invisible para el otro, es decir, no vas a dejar huellas de lo que estás haciendo. Solo conociendo el número de la persona a la que quieres hackear tendrás suficiente para empezar en tu plan para conocer la verdad y convertirte en todo un detective privado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel