Obituario
Autor: YoPublico.cl , 22 de julio de 2019

[Defunción] Falleció César González, conocido vecino de Auquinco, comuna de Lago Ranco

Compartir

César perdió la vida este domingo, a consecuencia de un accidente de tránsito. Su cuerpo llegará a Auquinco alrededor de las 16 horas.

Se comunica el inesperado fallecimiento de nuestro hijo, padre, hermano, nieto, cuñado, tío César Camilo González González Q.E.P.D.

Sus restos mortales serán velados aproximadamente a partir de las 17 horas, en la Iglesia Nuestro Señor Jesucristo, administrada por el pastor Omar Leiva ubicada en sector Auquinco, comuna de Lago Ranco.

Los funerales de César - que perdió la vida en un accidente de tránsito a las 20.30 horas de este domingo, en el sector de Calcurrupe Alto - se realizarán el día miércoles 24 del presente, saliendo el cortejo desde la iglesia a las 11:00 horas con dirección hacia el cementerio de Llifén.

Su partida no sólo ha causado dolor entre sus familiares y amigos, sino que también en Llifén, Calcurrupe y Aunquinco, donde destacó por su amabilidad y afición por el fútbol.

Comunica familia González González.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel