Para todos los gustos y para todos los bolsillos: así se celebrará la llegada de este 2018 en Valdivia.
El modo más común de esperar el año nuevo es una cena en familia y mientras la mayoría lo hace en sus casas, la oferta gastronómica de la ciudad también da la posbilidad de disfrutar de la velada de formas más lujosas y sofisticadas.
El casino Dreams, por ejemplo, cobra 89.900 pesos por persona (considerables rebajas para menores), incluyendo una cena de gala con orquesta en vivo y cotillón.
Le sigue en precios el Márques de Mancera, que por 85 mil pesos por persona (también con rebajas para menores), que oferta cena, bar abierto y fiesta con cotillón.
Otros lugares que se encuentran preparados para recibir a a quienes quieran cenar esa noche y festejar afuera son el Club de la Unión (58 mil), Hotel Puertas del Sur (76 mil), el Hotel Villa del Río (68.900) y el Fogón Llancahue (48 mil).
Recordamos que todos los lugares mencionados cuentan con precios rebajados para niños y menores de edad.
Para personas con presupuestos menos holgados, les podemos contar acerca de la cena de año nuevo junto al río en el Marina Lounge (28.900), o sencillamente de la discotheque Sala Murano, la cual dispondrá de 3 ambientes con un costo de preventa 8 mil pesos c/c y de 15 mil en puerta c/2c.
Por último, para aquellos que no dispongan de un presupuesto, la ciudad ofrece siempre panoramas gratuitos como los fuegos artificiales que se podrán ver desde la playa Los Molinos y desde Corral.
Diario eventos les desea una divertida y agitada noche de año nuevo.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel