Emergencias
Por DiarioFutrono , 17 de julio de 2015

Apareció furgón robado anoche en Futrono: barro detuvo su marcha

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

¿Lo robaron sólo para traslarse a beber alcohol?

En un sitio ubicado cerca del camino que conduce al sector Las Quemas, apareció minutos antes de las 15 horas de este viernes el furgón que fue robado anoche desde el centro de Futrono. 

El vehículo marca Kia, fue encontrado por una persona que llamó a Radio del Lago tras ver la fotografía en redes sociales.

El propietario Iván Fuentealba concurrió al lugar junto a Carabineros para confirmar que su vehículo estaba allí, sin mayores daños, pero enterrado en el barro y con olor a alcohol en su interior.  

"No están las llaves, pero es lo menos. Lo importante es que apareció. No hemos dormido buscándolo", dijo a Diario Futrono ya aliviado por el tremendo susto que pasó él y su familia.

Victoria Fuentealba Gallardo, hija del dueño del furgón,  agradeció también en redes sociales a quienes ayudaron a difundir la noticia. "Sólo me gustaria pedirle a la gente que hace este tipo de cosas, que tomen más conciencia, podrian haber perdido hasta su vida con algún accidente. Gracias a Dios no fue así".

Varias interrogantes quedaron sin resolver: ¿lo robaron sólo para buscar un lugar tranquilo para beber? o ¿pretendían esconderse para luego salir de la comuna?. 

Lo concreto que los futroninos tendremos que tomar mayores precauciones y evitar generar oportunidades para los delincuentes que siempre están muy alertas. 

Fotografías gentileza Italo González

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel