Emergencias
Por jaime rozas , 3 de agosto de 2015

Motociclista murió tras ser impactado por camioneta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Accidente en el acceso a Lago Ranco

Un joven de 26 años, identificado como Oscar Daniel Oporto del Río,  falleció alrededor de las 22.00 horas de ayer  luego de ser impactado por una camioneta en la ruta T- 85, que une Lago Ranco con Río Bueno.   

El hecho ocurrió en el kilómetro 42 de esa vía,  cuando el conductor de la camioneta Nissan Navara, patente CHZD-11, atropelló a la víctima, la cual se trasladaba en una motocicleta.   

El chofer, identificado como J.L.V.M. (58)  mantenía su licencia y documentos del vehículo al día,  quedando en libertad y espera de citación por parte de la Fiscalía.

Para esclarecer la responsabilidad y circunstancias del hecho, la SIAT de Carabineros Valdivia,  a cargo del Capitán Cristian Muñoz Correa, se trasladó al lugar del accidente.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel