Emergencias
Por , 5 de enero de 2016

¡Buena noticia! Menor desaparecido en Itropulli avisó que se encuentra bien

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se espera que regrese a su casa dentro de las próximas horas

Un gran susto a su familia, dio un menor de 16 años, que la madrugada del lunes 4 de enero abandonó su hogar en el sector Itropulli de la comuna de Paillaco, tras una discusión familiar.

Luego de que familiares y amigos difundieran su desaparición a través de las redes sociales, el menor llamó a una de sus primas alrededor de las 13.00 horas de este martes, para informar que se encuentra bien.

Su tía, María Monsalve, quien además es su apoderada y lo considera su hijo menor, señaló a DiarioPaillaco.cl que se encuentra un poco más tranquila, pero que lo único que ansía es que regrese pronto a su hogar.

“Llevo dos noches sin dormir, pensando lo peor. Si le llamamos la atención es para ayudarlo porque lo queremos mucho” y añadió: “Vuelve a la casa, nadie se enojará contigo, todas las cosas se pueden conversar”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel